Publicidad

Intoxicadas dos personas por el humo del incendio de una vivienda de Parla

El origen del incendio, producido en un segundo piso, es de origen desconocido y las dos personas afectadas son los propietarios de la vivienda

PARLA/ 24 JUNIO 2015/ Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron el pasado lunes en un piso de Parla para sofocar un incendio en la que los dos propietarios tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos a casa de la inhalación de humo.

Se trata de un incendio de origen desconocido en un segundo piso. Según los propietarios de la vivienda, el fuego empezó en una mochila que tenían colocada en la ventana, por fuera, y se propagó por todos los muebles cercanos a ella.

A su llegada, los bomberos ya encontraron el fuego extinguido, por lo que procedieron a realizar las mediciones de gases pertinentes dentro del piso, las cuales dieron valores negativos. También revisaron la estancia con la cámara térmica y no encontraron focos de calor activos.

El humo intoxicó a los propietarios del piso, que fueron atendidos por los servicios médicos. La intervención tuvo lugar a las cuatro y media de la madrugada y en ella intervinieron efectivos del parque en la localidad, que desplazaron una autobomba, una escala automática y un vehículo de jefatura. 

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.