Alegre defiende la necesidad de “crear las condiciones idóneas para el desarrollo del comercio y la industria”

PARLA / 14 MAYO 2019 / El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Parla, Guillermo Alegre, se ha comprometido a “facilitar la implantación de nuevas empresas creadas por emprendedores locales”.

Durante la presentación de su proyecto para el desarrollo del PAU-5, el candidato de la formación ‘naranja’ ha defendido la necesidad de “crear las condiciones idóneas para el desarrollo del comercio y la industria en Parla”, al tiempo que ha explicado que “una medida como ésta, que apoya al mismo tiempo el comercio local y el emprendimiento, supondría un incremento en el tejido industrial del municipio”.

Alegre, en la presentación oficial de su candidatura (Foto: Cs Parla).

“La implantación de nuevas empresas no sólo beneficiará al desarrollo del tejido comercial de Parla, sino que también supondrá una fuente de ingresos para las arcas municipales”, ha incidido Alegre poniendo también en valor la “mejora en calidad de empleo que acarrearía y de la cual los vecinos de Parla serían los más favorecidos”.

Proyectos innovadores

En esta línea, el candidato de Cs ha recordado que “abrir las puertas a proyectos innovadores, y favorecer que emprendedores de nuestra localidad puedan desarrollar sus proyectos en ella con total libertad, evitará que tengan que desplazarse fuera para poder llevarlos a cabo”.

“En Ciudadanos tenemos claro que debemos retener el talento local, y para ello trabajaremos desde el primer día con la mirada puesta en hacer de Parla un referente en emprendimiento e innovación”, ha concluido Alegre.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *