María José L. Bandera cierra su campaña pidiendo a los militantes que elijan “el proyecto mejor preparado para la ciudad”

En el acto, al que acudieron más de 60 militantes, la candidata a las primarias en el PSOE de Parla estuvo arropada p0r el actual alcalde, José María Fraile

 

PARLA/ 17 OCTUBRE 2014/ La actual segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Parla, María José L. Bandera, ha cerrado ya su campaña como candidata a las primarias en el PSOE de Parla, que se celebrarán el próximo domingo, en un encuentro abierto con multitud de militantes de la ciudad y en el que la candidata se vio arropada por el actual alcalde y secretario general de la Agrupación Socialista de Parla, José María Fraile.

Ante más de 60 militantes presentes en el acto celebrado el pasado jueves, Fraile explicó que apoya a Bandera porque “es la candidata más incómoda para el Partido Popular”, además de porque ha tomado “la iniciativa de tener responsabilidad en unos tiempos muy difíciles, es una excepcional compañera, pero sobre todo, es una magnífica persona, íntegra y honesta”. “Los ciudadanos -continuó Fraile- nos reclaman un cambio generacional, otra forma de hacer las cosas y de responderles y tenemos que atender a esa demanda realizando un ejercicio de coherencia y responsabilidad”.

La joven candidata de 28 años, que sale de cuentas este sábado, se dirigió a sus compañeros asegurando que “es nuestra obligación elegir a la persona con la que tengamos más posibilidades de seguir gobernando esta ciudad” y quiso recordarles que tratará de aplicar su experiencia en la gestión municipal para “aprender de los errores y potenciar los aciertos”, a la vez que destacó que “aún le quedan muchas cuestiones que poner en marcha”.

Bandera finalizó el acto agradeciendo el trabajo de “todos los compañeros y compañeras que me han acompañado durante estas semanas, en esta andadura, y que han decidido estar a mi lado en este proyecto”. “El domingo -concluyó- tenemos que conseguir la mayoría para encabezar la lista que se presentará a las elecciones municipales. Somos los mejores para hacerlo y necesitamos un partido unido, fuerte, cohesionado y preparado para gobernar la ciudad de Parla”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.