Publicidad

“Los mayores nos han dado una gran lección de resiliencia adaptándose a las nuevas circunstancias” dice el Consistorio

TORRELODONES / 10 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Torrelodones ha señalado que el 57% de los participantes en cursos para mayores que había antes de la pandemia ha decidido continuar las clases en modalidad telemática.

Así, el Consistorio ha agradecido a los participantes en un comunicado su comportamiento durante la pandemia ya que “han dado una gran lección de resiliencia” al adaptarse a las circunstancias.

Publicidad

En este sentido, ha lanzado la campaña ‘Sois nuestro mayor ejemplo’ y ha destacado la implicación en las actividades, ya que ha sido una muestra de que estos vecinos “no han querido renunciar a las buenas prácticas que muchos de ellos tienen interiorizadas en sus hábitos de actividad y socialización”.

El Ayuntamiento de Torrelodones agradece a los mayores su comportamiento durante la pandemia

“En ocasiones ha sido necesario el servicio de acompañamiento y apoyo que se puso a su disposición, que estuvo presente en el arranque de las actividades y fue de gran ayuda con las dificultades de las primeras conexiones”, han señalado desde el Consistorio.

Además, el Ayuntamiento ha resaltado que los talleres de ruso, italiano y pintura también se han pasado a modalidad telemática “con el extra de esfuerzo que ha supuesto para los mayores voluntarios que los imparten”.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.