Publicidad

Se pone en marcha esta iniciativa para potenciar el tejido empresarial del municipio a través de una propuesta “vanguardista”

TORRELODONES / 4 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Torrelodones auspicia la celebración de tres talleres de codesarrollo, de la mano de la empresa Alto Rendimiento, para fortalecer el tejido empresarial del municipio y crear un nuevo concepto vanguardista e innovador.

Así, según informa el Consistorio, se van a impartir Talleres de Codesarrollo Empresarial. Estas formaciones son eminentemente prácticas y se desarrollarán junto con otros empresarios de la localidad, llevándose a cabo los problemas que se planteen en las sesiones de trabajo, para terminar con un plan de acción.

Publicidad

Estarán integrados por grupos de entre 6 o 7 personas y se alargarán durante seis sesiones quincenales, con una duración de unas dos horas cada una a fin de trabajar específicamente las dificultades de cada uno de los negocios. Si las circunstancias lo permiten las sesiones se desarrollarán de modo presencial, si no fuera posible sería online.

Esta metodología, explican desde el Ayuntamiento, está basada en el “aprender haciendo”. Trabaja sobre los problemas reales e importantes, con una aplicación útil e inmediata para, de este modo, orientar al participante en la toma de decisión y posteriormente realizar un plan de acción.

Talleres de Codesarrollo empresarial en Torrelodones

Alto rendimiento, la empresa impulsora de este proyecto, es una compañía internacional ubicada en Torrelodones desde hace más de 25 años, referente en formación vivencial y en el desarrollo empresarial que, junto con otras empresas se suma a este proyecto.

Publicidad

Aquellos empresarios que estén interesados pueden inscribirse en drgaltoren@gmail.com

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.