Publicidad

Coincidiendo con la celebración el 20 y 27 de junio en la plaza de la Constitución de Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones, quienes así lo deseen podrán obtener una entrada gratis el concierto ‘Gracias, Music X Planet’.

Será en ambas ocasiones quienes entregando 5 CDs lograrán una entrada gratis para este gran evento musical solidario que contará con Andrés Suárez como padrino de lujo y grandes músicos y artistas de nuestro municipio que nos harán disfrutar de una noche inolvidable.

Publicidad

‘Gracias, Music X Planet’ tendrá lugar martes 6 de julio en el Teatro Bulevar a las 20:00 horas, evento en el que se va a realizar un reconocimiento a todos aquellos vecinos que con su actitud hicieron más llevadero el confinamiento y los meses más duros de la pandemia (voluntarios, centros médicos, directores colegios, policía, protección civil, g civil, comercios, etc.).

Concierto ‘Music x Planet’ (Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones)

«Consigue tu entrada gratis cuidando del planeta», animan desde el Consistorio. Los CD’s serán reciclados de forma sostenible por los jóvenes de Factoría de Talento.

Life Market

Los domingos 20 y 27 de junio retoma su actividad, tras el parón provocado por el Covid-19, el mercadillo Life Market. Diversas empresas naturales, ecológicas y artesanas, muchas de ellas locales, ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Publicidad

Coincidiendo con el mercadillo, se celebrarán actividades familiares. Este domingo 20 de junio se realiza un taller, dirigido a familias con niños de entre 3 y 10 años, en el que los jóvenes participantes crearán un boceto de la Torre de los Lodones con legumbres.

El 27 de junio se realizará otro taller, dirigido a familias con niños de entre 3 y 10 años, en el que los jóvenes participantes crearán un arcoíris con material reciclado con el que atrapar los vientos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.