Publicidad

La Feria de la Moda, Belleza y Complementos vuelve este domingo a Torrelodones para celebrar su tercera edición y para que los vecinos conozcan las últimas tendencias para hombres, mujeres y niños, una incitativa que tendrá lugar en el Parque de Prado Grande, de 10 a 15 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las empresas participantes son Concha Navarro, Belybula, Manzanita, Bomsai Bags, Laura Boheme, Cholewa Access, Vikkan Madrid, Valentina, 365 Sombreros by Ana Martin y Mercería Perfumería Avenida.

Publicidad
La Feria de la Moda y Belleza vuelve este domingo para que los vecinos conozcan las últimas tendencias (Cartel: Ayuntamiento de Torrelodones)

Por otro lado, el Consistorio ha animado a los vecinos a participar en el taller de economía circular ‘Recicla tus vaqueros’, donde estas prendas de vestir tendrán «una segunda oportunidad convirtiéndolos en una falda».

«No necesitas saber patronaje ni saber coser. Te ayudaremos a diseñar tu prenda nueva. Habrá dos turnos de ocho participantes cada uno, de 11 a 12.30 horas y de 12.30 a 14 horas», ha señalado el Gobierno local.

Torrelodones en Verso

El desfile de moda por Prado Grande no es la única propuesta que se podrá disfrutar este fin de semana en Torrelodones. Por primera vez se celebrará el festival ‘Torrelodones en Verso’, una convocatoria poética muy especial abordada desde diferentes espacios y eventos con voluntad de conseguir que la poesía pueda llegar a todos a través de diversos canales de comunicación.

Junto a la presentación del libro ‘Ecos de una voz. La amistad traicionada: Juan Ramón Jiménez y la generación del 27’, que tuvo lugar ayer, 19 de mayo, y que contó con la participación del autor, se han organizado diversas actividades.

Mientras que los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos en verso, los más mayores también podrán hacerlo con la obra, en verso, Villa y Marte dirigida por Yayo Cáceres. Como acto de clausura el último día tendrá lugar un encuentro poético con la participación de Martha Asunción Alonso Moreno y Ben Clark.

  • Viernes 20 de mayo, a las 18:00 h. en la Ludoteca de la Casa de Cultura. Cuentacuentos ‘De boca en boca y me río porque me toca’, con David Hernández Sevillano. Cuentacuentos en verso para público familiar con niños a partir de 3 años.
  • Viernes 20, a las 20:00 h. en el Teatro Bulevar. Teatro en verso ‘Villa y Marte’. Por la compañía Ron Lalá bajo la dirección de Yayo Cáceres. Precio: 12 €.
  • Sábado 21, de 12:00 a 13:00 h. en la Ludoteca de la Casa de Cultura. Cuentaversos. Organizado por las asociaciones culturales Trátulo, Torrearte y Youkali Escena. Entrada libre.
  • Sábado 21, a las 20:00 h. en el Teatro Bulevar. Encuentro poético con la participación de Martha Asunción Alonso Moreno y Ben Clark. Entrada libre previa recogida de invitación en la taquilla.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.