Publicidad

El Ayuntamiento de Torrelodones ha convocado el tradicional Concurso de Decoración Navideña Exterior, al que podrán optar empadronados mayores de 18 años y empresas que se ubiquen en el municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

Las bases del concurso establecen dos categorías para participar, la de particulares y la correspondiente al comercio y hostelería. Para podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre y en la inscripción deberá describirse la ubicación exacta del lugar o espacio objeto de la decoración.

Publicidad

En cuanto a la primera de las categorías podrán participar decorando cualquier elemento de su vivienda que dé al exterior: balcón, fachada, entrada.

Por lo que se refiere a los comercios y la hostelería pueden participar decorando cualquier elemento exterior de su local (terraza, escaparate, fachada).

Convocado el Concurso de Decoración Navideña Exterior (Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones)

El jurado estará formado por una representación de la comisión de fiestas y los vecinos promotores de este concurso. Los miembros del jurado visitarán las distintas ubicaciones según el registro de participación en los días de concurso sin que para ello haya que mediar aviso previo.

El jurado valorará, originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de la decoración, dando a conocer su fallo a partir del 28 de diciembre. El jurado concederá tres premios por categoría.

De momento, todos los interesados pueden disfrutar con las fotografías de las fachadas navideñas ganadoras del año pasado. Podéis consultarlas aquí.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.