Publicidad

La Casa de Cultura continúa en este final de junio y comienzo del mes de julio realizando una variada programación de gran interés «y muy atractiva», señalan desde el Ayuntamiento.

Por un lado, Trástulo interpretará el 30 de junio una obra, ‘A través del espejo y lo que Alicia encontró allí’, que seguro sorprenderá a los espectadores. El maravilloso mundo de Lewis Carroll, del que se han hecho tantas versiones y adaptaciones, fue la chispa que inspiró el primer montaje de Trástulo hace diez años.

Publicidad

Este curso, cada sábado, los integrantes de la Asociación Cultural Trástulo han cruzado el espejo para descubrir cosas nuevas, para inventar personajes, para transformarse un poco. Se han adentrado en un mundo en el que todo es posible de una forma y también de la contraria. Incluso han atravesado nuestras pantallas para seguir estando juntos, para conocernos de otras formas. Ahora quieren celebrar su décimo aniversario compartiendo con todos su particular Alicia. La puesta en escena tendrá lugar mañana miércoles, a las 20 horas, en el Teatro Bulevar y cuelga ya el cartel de «aforo completo».

«A través del espejo y lo que Alicia encontró allí» Asociación Cultural Trástulo

Por otro, el jueves 1 de julio tendrá lugar un diálogo creativo entre la danza, el teatro y las artes circenses de la mano de Artes Escénica Cavassa Spazio Arte con la representación de ‘Espejos de lo invisible’.

Los alumnos de la escuela Cavassa Spazio Arte se unen para embarcar un viaje introspectivo desde la capa más interna del Ser hasta la prenda que forja a la persona. Se reunirán donde habitan los sueños, después pasearán por la ruta del secreto, de la sensibilidad, el deseo, el misterio y verán como el silencio tiene un lenguaje único que pocos lo escuchan y entienden, pero que resultará tener más fuerza que la palabra. El Teatro Bulevar acoge esta representación el jueves 1 de julio, a partir de las 19 horas.

Publicidad
Festival fin de curso de la escuela de Artes Escénica Cavassa Spazio Arte. «Espejos de lo invisible»

Por último, la Banda Sinfónica Municipal de música de Torrelodones, bajo la dirección de Jorge J. Mora, ofrecerá un concierto, ‘Pasodobles taurinos’. El recital comenzará a las 20 horas del sábado en el Teatro Bulevar y contará con obras de Alegre Quiroga, Pascual Marquina, Santiago Lope o Elvira Checa como parte de su extenso repertorio.

Concierto «Pasodobles taurinos» a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de música de Torrelodones y la dirección de Jorge J. Mora

Pero estas tres actuaciones no son las únicas que Torrelodones cogerá pues, a lo largo de la semana, tendrá lugar otras iniciativas destacables como la inauguración del ciclo ‘Las Noches de La Solana’ y las diversas y variadas actividades incluidas dentro de la programación de verano.



Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.