Publicidad

El mes de julio comienza en Torrelodones con música, mucha música. Ya desde el día 1 las melodías llenarán las calles del centro de la localidad con un programa variado que se extenderá durante todo el fin de semana en dos escenarios principales, la Plaza de la Constitución y el Teatro Bulevar.

Comienzan los conciertos del mes de julio en la Plaza de la Constitución con el recital ‘Versión Española’ el jueves 1 a las 21 horas. La música correrá a cargo de los grupos Fake Factory y Litelton, dos grupos torresanos que harán las delicias de los asistentes con un repaso a los grandes clásicos del pop rock nacional. Sonarán temas míticos de artistas como Héroes del Silencio, Estopa, Luz Casal o Miguel Ríos, entre otros.

Publicidad

El viernes 2 de julio a las 22 horas, también en la Plaza de la Constitución, se celebra el concierto de ‘Indigo Jazz’. Se pone sobre la escena el espectáculo ‘Boleros’, con la colaboración de la bailarina Ana Pérez Navarrete.

Liyonel Band pone el toque cinematográfico a la semana musical en Torrelodones (Foto: Liyonel Band)

El concierto de ‘Liyonel Band. Bandas Sonoras’ llega el sábado 3 de julio a la Plaza de la Constitución. Es un concierto que recorre las bandas sonoras de películas famosas, como Pretty Woman, Dirty Dancing, Footloose o Flashdance. Música de cine para disfrutar a partir de las 21.30 horas.

El mismo sábado, esta vez en el Teatro Bulevar, la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones ofrece el concierto ‘Pasodobles taurinos’ a partir de las 20 horas. La música continuará la semana siguiente con diferentes y atactivas propuestas, entre las que destaca el V Festival de Jazz Made In Spain’.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.