Se disputarán partidas simultáneas de ajedrez con el Gran Maestro Renier Vázquez Igarza

TORRELODONES / 23 DICIEMBRE 2020 / El Club de Ajedrez Torrelodones ha organizado para este próximo sábado 26 de diciembre una jornada de simultáneas online con el Gran Maestro Renier Vázquez Igarza.

Las simultáneas se desarrollarán en la plataforma digital Lichess y comenzarán a las 10:30 horas. Esta opción no está disponible desde la APP de Lichess, siendo preciso acceder a la plataforma vía web en lichess.org. Para participar será preciso darse de alta en el equipo ‘Simultaneas GM Renier Vázquez’ de la mencionada plataforma.

Los interesados en participar en este reto frente al Gran Maestro en ajedrez deben saber que el plazo de inscripción finaliza el día 25 de diciembre a las 17:00 horas y que las plazas son limitadas. “Se priorizará a los socios del Club de Ajedrez Torrelodones (por estricto orden de inscripción) sobre otros jugadores, que podrán participar si hay plazas disponibles también por riguroso orden de inscripción”, señalan desde la agrupación.

Las simultáneas están abiertas a todo el que quiera participar y es una actividad totalmente gratuita. Los jugadores que se inscriban recibirán información complementaria a través de la dirección de correo clubajedrez.torrelodones@gmail.com.

Navidades llenas de ajedrez

Las festividades navideñas se presentan en Torrelodones imbuidas del espíritu del ajedrez ya que, además de esta partida simultánea con el Gran Maestro Renier Vázquez Igarza, el Club de Ajedrez de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, ha organizado el I Concurso de Christmas Navideños.

Los mejores Christmas del concurso decorarán el balcón del Ayuntamiento de Torrelodones

Las felicitaciones deben enviarse en formato jpg de manera telemática a concurso@ajedreztorrelodones.es, realizando el dibujo dentro de la plantilla que se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento. Las propuestas aún se pueden presentar ya que se ha ampliado el plazo hasta el 27 de diciembre de 2020 a las 00:00 horas.

Además de poder optar a algunos de los premios que reconocerán a los mejores Christmas, las propuestas más atractivas serán expuestas durante las Navidades en las pantallas que se han instalado en la fachada del Ayuntamiento.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.