Publicidad

Las mejores creaciones decorarán el balcón del Ayuntamiento

TORRELODONES / 10 DICIEMBRE 2020 / El Club de Ajedrez de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, ha organizado el I Concurso de Christmas Navideños. Además ser premiadas con diferentes obsequios, las mejores propuestas serán expuestas durante las Navidades en las pantallas que se han instalado en la fachada del Ayuntamiento.

El diseño de los Christmas que se quieran presentar al certamen se realizará dentro de la plantilla publicada en la web municipal y siguiendo las instrucciones marcadas en la misma hoja. Las creaciones se enviarán en formato jpg por correo electrónico a la dirección concurso@ajedreztorrelodones.es. El plazo límite de la presentación de los diseños es el día 24 de diciembre a las 00:00 horas.

Publicidad

Junto a la ilustración se deberá adjuntar la siguiente información: Nombre y apellidos del participante; Edad; Nombre y apellidos del tutor/padre/madre responsable; Número de teléfono del tutor/padre/madre responsable; y correo electrónico del tutor/padre/madre responsable.

I Concurso de Christmas Navideños del Club de Ajedrez y el Ayuntamiento de Torrelodones

Jurado y premios

El Jurado estará compuesto por el presidente del Club de Ajedrez Torrelodones, dos socios adultos del Club de Ajedrez Torrelodones y tres representantes de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Torrelodones.

No más tarde del día 30 de diciembre se dará a conocer el fallo, publicándose en la página web del Club de Ajedrez Torrelodones (http://club.de.ajedreztorrelodones.es) y en la del Ayuntamiento.

Publicidad

Hay dos categorías de premios: una para los Christmas en los que esté presente algún motivo relacionado con el ajedrez y una segunda que esté dedicada a los abuelos, pudiéndose concursar en ambas simultáneamente. A su vez se establecen dos subcategorías para el concurso, en función de la edad del participante: Hasta 10 años y de 11 a 16 años.

Los vencedores del concurso recibirán diferentes premios relacionados con el ajedrez, los juegos infantiles o vales para canjear en el comercio local, según la categoría en la que sea reconocido su diseño.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.