En la plaza de la Constitución, situada frente a la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelodones, ha tenido lugar un minuto de silencio a las 12:00 horas, convocatoria realizada por la Corporación a todos los vecinos a fin de manifestar su repulsa por el asesinato de las niñas Olivia y Anna.

El padre de las niñas secuestró presuntamente a sus dos hijas en la noche del pasado 27 de abril en la isla canaria de Tenerife. Desde hace algunas semanas, la búsqueda en el fondo marino tinerfeño se había convertido en la principal línea de investigación de la Guardia Civil después de que las inspecciones en tierra firme no hubieran permitido dar con su paradero.

Aplausos durante el minuto de silencio en repulsa de los asesinatos de Anna y Olivia en Tenerife (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

En el día de ayer el buque oceanográfico Ángeles Alvariño encontró el cadáver de Olivia cuando rastreaba la zona donde se perdió la conexión del teléfono de Tomás G. la noche del 27 de abril, cuando no devolvió a las nueve de la noche a las dos niñas, tal y como tenía pactado con la madre de las menores.

Esta mañana se han convocado en varias poblaciones un minuto de silencio en recuerdo de las dos niñas de Tenerife y también como muestra de repulsa ante su atroz asesinato. En la zona de la Sierra de Guadarrama, Collado Villalba también ha celebrado este homenaje a Olivia y Anna.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *