El Ayuntamiento de Collado Villalba ha guardado un minuto de silencio hoy a las 12 del mediodía «en repulsa por el asesinato de las niñas Olivia y Anna».

Al acto han acudido representantes políticos de todos los grupos municipales, que han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las niñas de Tenerife, cuyo asesinato ha conmovido a todo el país. El recuerdo a las pequeñas ha finalizado con un aplauso.

Publicidad

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha lamentado el «dolor profundísimo por una madre que ha perdido a sus hijas. Sobrevivir a un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida. Yo creo que todas las madres pedimos que nos ahorren el martirio de sobrevivir a nuestros hijos».

Minuto de silencio en repulsa por el asesinato de las niñas Olivia y Anna en el Ayuntamiento de Collado Villalba

La regidora villalbina ha aprovechado para reiterar la condena a todo tipo de violencia, «pero sobre todo la que se comete contra los más vulnerables, que en este caso son los niños, ancianos o personas con discapacidad, que también hemos visto muchos casos. Son casos quizá más crueles y más dolorosos, aunque cualquier tipo de violencia es igual de lamentable, condenable y execrable».

«No quiero ni imaginarme por lo que estará pasando esta pobre madre», ha rematado la alcaldesa.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *