Publicidad

Como consecuencia de las obras de mejora de la red de distribución de agua que está ejecutando el Canal de Isabel II en Torrelodones, está previsto que el próximo lunes, 19 de julio, a las 8:00 horas, comiencen las obras de mejora en el tramo de Calle Jesusa Lara situado próximo a la calle Antonio Laso. Los trabajos tienen prevista su finalización el 28 de julio.

Durante la ejecución de las obras está previsto el corte del tráfico sentido de entrada desde Galapagar por lo que los vehículos serán desviados por la calle Monte Inés/ Carretera de Galapagar/ calle Agapito Martínez, retomando el recorrido habitual en la rotonda de la Casa de Cultura.

Publicidad

Este corte, señalan desde el Ayuntamiento, no afectará a los vehículos pesados y autobuses a los que se les dará paso con ayuda de señalistas.

Plan de los desvíos preparados con motivo de las obras en la calle Jesusa Lara (Imagen: Ayuntamiento)

Respecto al sentido de circulación de salida de Torrelodones hacia Galapagar se podrá seguir realizando por la calle Jesusa Lara, dado que está previsto mantener abierto un solo carril de la calzada alternando, según la situación de la obra, el carril por el que circularán los vehículos.

El horario de trabajo será de 8:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario, en sustitución del personal señalista, se instalarán semáforos en los extremos del tramo de vía Jesusa Lara afectados por las obras, para dar paso alterno por el único carril abierto a la vía.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.