Publicidad

La Junta de Gobierno Local aprobó, el pasado día 13 de julio, el expediente de contratación para adjudicar la concesión del parque de aventuras de tirolinas y kiosco anexo del parque JH.

La adjudicación de la concesión demanial se realizará por procedimiento abierto y se ha establecido un plazo de 30 días naturales para presentar documentación desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El parque de aventuras está instalado en el Parque JH, ocupando una superficie en el mismo de unos 982 metros cuadrados para las acrobacias en los árboles y unos 25 metros cuadrados para el Kiosco-Bar y la caseta almacén, además de 53 metros cuadrados la superficie frente al kiosco , según especifican las bases del contrato.

Kiosco en el parque JH de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

Las bases de esta licitación han determinado una tasa inicial para licitar al alza de 7.000 euros por considerar que es una cantidad equilibrada “con las condiciones actuales” y se ha establecido que el plazo de concesión inicial sea de seis años, prorrogables a otros tres años, de forma anual y previo acuerdo entre las partes. El contrato se adjudicará por procedimiento abierto, al que podrá concurrir cualquier profesional con capacitación suficiente para desarrollar el objeto que se pretende.

Los pliegos de condiciones Administrativas y la documentación se encuentran a su disposición en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Torrelodones.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.