El torrejonero, Daniel Fernández, comienza la temporada ganando la Supercopa de Croacia de fútbol sala con su equipo, el HMNK Rijeka
El torrejonero, Daniel Fernández, comienza la temporada ganando la Supercopa de Croacia de fútbol sala con su equipo, el HMNK Rijeka (Foto: Ayuntamiento)

El torrejonero Daniel Fernández ha sumado un nuevo título en el fútbol sala croata al ganar la Supercopa con su equipo, el HMNK Rijeka, el primer título de la temporada. Su equipo venció en semifinales al Novo Vrijeme por 5-2 y en la final al Olmissum por un ajustado 3-2.

Formado en el Severo Torrejón

Fernández, de 25 años y que juega en la posición de ala-cierre, comenzó a practicar fútbol sala en el Severo Torrejón y continuó después en la Escuela de Fútbol Sala Limones 5, antes de fichar por el Rivas Futsal.

Es su segunda temporada en el equipo croata, al que llegó tras pasar por Ribera Navarra, Unión África Ceutí, UMA Antequera y el Barça, club con el que llegó a debutar en Primera División.

Segundo título del año en Croacia

Este trofeo se suma a la Copa de Croacia que el jugador ganó el pasado mes de marzo. Entre sus éxitos también figura el campeonato del mundo de clubes sub-21 logrado con el Barça, además de su paso por las categorías inferiores de la selección española.

“Torrejón de Ardoz es una de las cunas del fútbol sala en nuestro país […] ahora podemos presumir de Daniel Fernández que está destacando en Croacia”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.