Publicidad

Se suma al problema del cierre de la estación ‘Hospital del Henares’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 FEBRERO 2020/ Los ascensores de la estación de Metro ‘San Fernando’ se encuentran fuera de servicio en ambos andenes, tal y como han informado fuentes municipales.

El alcalde de la ciudad, Javier Corpa, se ha vuelto a poner en contacto con la Consejería de Transporte, para comunicar esta nueva incidencia.

Publicidad

Este problema se suma al ya conocido cierre de la estación del ‘Hospital del Henares’, sobre el cual hoy se han pronunciado los alcaldes de los municipios afectados, así como el portavoz de PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo G. Peprinyà.

En este sentido, Corpa ha subrayado que el consejero de Transportes, Ángel Garrido, una semana después “sigue de espaldas a los vecinos y vecinas de Coslada y de San Fernando de Henares“.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, junto con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros

Asimismo, ha subrayado que “aún no han mandado los informes que hemos solicitado ambos ayuntamientos y que justifiquen el cierre de esta estación“. Además ha señalado que “me parece una grosería que el consejero no se digne a visitar viviendas afectadas con grietas y que desde el Gobierno Regional se esté dando la espalda a una parte del territorio de la Comunidad”.

Publicidad

Corpa ha señalado, además, que ayer se solicitó por parte de ambos alcaldes “una reunión urgente con la Presidenta de la Comunidad de Madrid” porque, tal y como ha afirmado el alcalde, “no solo tenemos el cierre de la estación, tenemos viviendas y espacios públicos afectados esperando soluciones”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.