Concierto de Ska-P en el Pirata Fest 2023 en le Miguel Ríos de Rivas/ Pirata Fest
Concierto de Ska-P en el Pirata Fest 2023 en Rivas/ Pirata Fest

El Pirata Madrid Fest regresa al auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid por segundo año consecutivo. Miles de espectadores disfrutarán de dos jornadas musicales, el viernes 4 y sábado 5, convirtiendo al escenario ripense en referencia sonora de la Comunidad de Madrid.

En la primera velada ripense, pisan la escena El Drogas, Non Servium, Lendakaris Muertos, Koma, Porretas, Def Cond Dos y Envidia Kotxina. El sábado rasgan las guitarras La Plazuela, Oques Grasses, El Canijo de Jerez, Eskorzo, Tremenda Jauría y Kete Kalles.

Cartel del Pirata Fest en el auditorio Miguel Ríos
Cartel del Pirata Fest en el auditorio Miguel Ríos

Abonos para el Pirata Fest y lanzadera a Madrid

Se puede comprar un abono para los dos días del Pirata Fest por 50 euros. Y entradas para cada noche por 40 euros. Los abonos y entradas se pueden comprar en la web del festival piratafestival.com.

Además, la juventud con bono cultural puede beneficiarse de un descuento de 7,50 euros tanto en la compra del abono de dos días como en la entrada para un solo día para el Pirata Fest.

Por 10 euros, se puede contratar el servicio de bus lanzadera para retornar a Madrid de madrugada. Los vehículos salen desde la parada del festival con destino a la plaza de Cibeles. Hay salidas, ambos días, a las 1.30, 2.40 y 3.50 de la noche.

el festival de K-Pop Music Bank in Madrid se celebrará en Rivas
el festival de K-Pop Music Bank in Madrid se celebrará en Rivas

Más eventos en el Auditorio Miguel Ríos

La organización del Pirata Fest ha vuelto a elegir Rivas para su cita madrileña. El Auditorio Miguel Ríos se está convirtiendo en un referente de este tipo de eventos. Sin ir más lejos, ha sido elegido también para Music Bank in Madrid, el gran evento del K-pop.

A principios del mes de septiembre, el Real Madrid comunicaba de forma sorpresiva la cancelación de todos los conciertos programados para el Estadio Santiago Bernabéu hasta marzo de 2025.

Entre los eventos cancelados estaba el festival de K-Pop Music Bank in Madrid, que se iba a celebrar en el estadio el 12 de octubre y que, según los organizadores del evento, ni ellos ni ninguno de los organizadores fueron avisados ​​con antelación.

Korean Power, el impulsor del evento, ha anunciado finalmente que el Music Bank in Madrid se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, manteniendo en principio la misma fecha.