La segunda edición de ‘Tapeando Parla’ ya ha arrancado. Este fin de semana, los parleños podrán degustar las mejores tapas culinarias en dieciséis establecimiento, en el marco de ruta que cosechó un tremendo éxito en su primera edición.
En la ‘carta’ habrá tapas tradiciones como las patatas revolconas o bocatines de calamares, y otras innovadoras y de fusión, o sabores de otras culturas, como la mexicana y la árabe. Todo, como el resto del año, con productos de máxima calidad, trabajada elaboración y gran servicio.
Hasta el domingo ‘Tapeando Parla’ se configura como un «plan perfecto para disfrutar y
compartir, mostrando el apoyo a la hostelería local».
Todas las tapas a 1,5 €
Organizado por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), este recorrido gastronómico local permitirá saborear especialidades preparadas para esta campaña por tan sólo 1,5 euros
Y, además, las personas participantes en la votación para la elección de las tres mejores tapas tendrán la opción de ganar premios valorados hasta en 300 euros, como una cesta de productos gourmet y cenas o comidas.

El objetivo de esta nueva campaña del CIE, tal y como subrayaban tanto el alcalde, Ramón Jurado, como la concejala de Comercio, Gema García, «es continuar promocionando la actividad de comercios locales, en este caso bares, mesones, cafeterías y restaurantes del municipio».
