El Summa 112 ha atendido a nueve personas intoxicadas leves por humo tras el incendio de una vivienda en la calle Pintor Velázquez de Móstoles. Así lo ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Uno de los vecinos atendidos ha sido trasladado al Hospital Universitario de la ciudad.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir el fuego que afectó al primer piso de un edificio de seis alturas.
Los servicios de emergencias recibieron la llamada alertando del fuego a las 18.34 horas de este día 25, día de Navidad.

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas del incendio y la Policía Local de Móstoles también ha colaborado en la extinción del suceso.
Una explosión en una vivienda
El último suceso de características similares en la localidad se registró el pasado noviembre. Un hombre de 65 años resultó herido de carácter muy grave tras registrarse una explosión por acumulación de gases en una vivienda unifamiliar de Parque Coimbra, donde estaba trabajando.
Como consecuencia de la explosión, el hombre, que se encontraba solo en el inmueble, sufrió quemaduras en el 65% de la superficie corporal.
