Una Candidatura de Unidad Popular, fórmula de Podemos Leganés para concurrir a las elecciones

Podemos Leganés elegirá en asamblea el próximo martes su nombre definitivo y en ella se integrarán organizaciones sociales y políticas del municipio

 

LEGANÉS/ 3 FEBRERO 2015/ Una candidatura de Unidad Popular será el ‘paraguas’ bajo el que Podemos Leganés, junto a integrantes de entidades sociales y políticas del municipio, concurrirá a los comicios del próximo mes de mayo bajo la fórmula jurídica de una agrupación de electores. 

El próximo martes día 10, en una asamblea que se celebrará en el Julián Besteiro, decidirán  en votación el nombre definitivo con el que se presentarán, además de debatir un modelo organizativo, un reglamento para las primarias y un calendario de trabajo. 

La candidatura ha puesto en marcha un grupo promotor que a su vez se va a dividir en tres grupos de trabajo: difusión y participación, programa y legal. La vocación con la que nace la CUP es la de “trabajar el programa barrio a barrio”. Además, apuestas por listas abiertas a la ciudadanía, rechazando así la “sopa de siglas” y aspiran a ser “el referente de una inmensa mayoría de leganenses”. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Multitudinario acto de Podemos Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.