CN Leganés, subcampeón del Campeonato de Verano de Madrid
Tras sumar 944 puntos gracias a las medallas de plata y bronce conseguidas por varios de sus nadadores
LEGANÉS/ 13 JULIO 2015/ El Club Natación Leganés logró el subcampeonato en el Campeonato de Verano de Madrid, donde únicamente fue superado por el Club Gredos San Diego, equipo que finalizó como campeón.
Este equipo alevín de la entidad leganense sumó entre todos sus nadadores una cifra de 944 puntos gracias a las varias medallas y primeros puestos de sus diferentes nadadores.
De esta forma, Miguel Calvo fue segundo en 200 braza, logrando la medalla de plata. Una medalla que no fue la única de Calvo, que también logró el bronce en 400 libres y en 400 estilos.
Además, Laura Alguacil fue bronce en 100 mariposa y segunda en 200 de esta misma especialidad. Por su lado, Daniel Llamasse proclamó campeón de 200 espalda y logró segundo de 100 mariposa. Por último, el equipo de relevo masculino logró un tercer puesto en la prueba de 4×100 libres.
Corresponsal / Aitor Fernández
