Tres miembros de una misma familia han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico potencialmente grave, tras sufrir un accidente múltiple en la M-45, en el término municipal de Leganés, en el que están implicados cuatro vehículos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de aviso del accidente la ha recibido el 112 a las 18.50 horas. Son cuatro los vehículos afectados y en total el SUMMA112 ha atendido a seis personas. Tres de ellas han sido dadas de alta en el lugar y otras tres trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid potencialmente graves por la «fuerza y violencia» del impacto, aunque no se aprecian ni fracturas ni traumatismos.

Publicidad
Una ambulancia del SUMMA en una intervención (Foto: Archivo)

Se trata del padre, de 45 años, la madre de 41 años y su hija menor de edad que viajaban en uno de los vehículos. La madre ha tenido que ser liberada del coche con la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Además, los bomberos se han encargado de la limpieza y la supervisión de trabajos y, aunque la vía no ha quedado cortada, el tráfico dirección Getafe se limita a un carril y se forman retenciones.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.

Publicidad

Motorista herido en la A-6

Varios vehículos se han visto implicados también en otro accidente esta misma mañana, un choque que ha dejado un motorista herido leve por un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos en la A-6, en el término municipal de Torrelodones, tal y como ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido pasadas las 7 horas de la mañana por causas que ahora se encuentra investigando la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios de emergencias han acudido al lugar y han atendido al herido.

Un herido leve y varios kilómetros de atascos en la A6 por un accidente entre varios vehículos en Torrelodones (Imagen: DGT)

Esta situación ha provocado que desde primera hora de la mañana se hayan producido importantes atascos en la A-6. A las 9 horas había hasta seis kilómetros con fuertes retenciones a causa de la colisión, entre el km 35 en Parquelagos (Madrid) y el kilómetro 29 en Torrelodones, sentido a la capital. El accidente se ha sumado, además, a las obras que se están realizando en esta autovía este mes de agosto.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.