Gómez Montoya niega irregularidades en la adjudicación de contratos a la empresa del ‘Caso Aparcamientos’ de Getafe
El ex regidor socialista acusa al alcalde de utilizar la denuncia para “tomar aire”
LEGANÉS/ 19 FEBRERO 2014/ El exalcalde de Leganés y actual portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Gómez Montoya, ha asegurado que “no hay nada irregular” en los cuatro contratos firmados por el Consistorio con la empresa Roblepark, implicada en el ‘Caso Aparcamientos’ de Getafe, para la gestión de cobros en los aparcamientos municipales.
Gómez Montoya ha declarado que puede asegurar que, en estos cuatro procedimientos, “no hay nada que ocultar ni nada irregular”: Así ha respondido el portavoz socialista ante el anuncio del alcalde, Jesús Gómez (PP), de que investigará cuatro procedimientos de adjudicación en pasadas Legislaturas en las que se invitó a empresas en cuyo accionariado o propiedad figuraba una misma persona.
En este sentido, Gómez Montoya ha señalado que el regidor ha lanzado esta denuncia para “tomar aire” ante la cantidad de “problemas y líos políticos y judiciales” que tiene. “Y elige asuntos que yo creo que no tienen importancia”, ha apostillado el socialista.
DAVID CASTILLEJO