Publicidad

Uleg galardona a los periodistas y al juez Elpidio Silva por su “carácter indómito”

La tercera edición de los premios Independientes se celebrará el viernes a las 19.00 horas en Las Dehesillas y en clave local se premiará a Alberto Muñiz ‘tio Alberto’, al partido ‘Vecinos por Torrelodones’ y al economista y director de Estadística y Coyuntura de Funcas, Ángel Laborda Peralta

 

LEGANÉS/ 4 MARZO 2014/ Los periodistas José María García y Mercedes Milá, junto al juez del caso Blesa, Elpidio Silva, han resultados premiados por el partido independiente ‘Unión por Leganés’ (ULEG) por su “carácter independiente e indómito”, según ha anunciado el portavoz de la formación, Carlos Delgado, quien ha informado que la gala de entrega de galardones se celebrará el viernes, a partir de las 19.00 horas, en el centro cultural ‘Las Dehesillas’.

El concejal Ricardo López  ha explicado en rueda de prensa que el galardón a Silva se ha concedido por “llamar a las cosas por su nombre”, mientras que José María García ha sido elegido por su “afilada crítica contra todo aquello que considera injusto”.

Publicidad

En la misma línea, López ha señalado que Mercedes Milá ha sido seleccionado por su “especial habilidad para crecerse frente a situaciones difíciles de denuncia social”.

ULEG concederá, en clave local, un premio a Alberto Muñiz, el ‘tío Alberto’, fundador en 1970 de la Ciudad escuela de los Muchachos, una entidad que ha facilitado la “integración social” de centenares de jóvenes, en un proyecto que los independientes han catalogado de “ejemplar”.

Ricardo López ha anunciado, además, que esta tercera edición de los premios ha decidido galardonar al partido ‘Vecinos por Torrelodones’, que gobierna en este municipio madrileño como prueba de que “no pasa nada por que gobierne un partido vecinal”. “Demuestran que hay vida más allá del PSOE y del PP”, ha apostillado el edil.

Por último, la formación premiará, en su apartado de Economía, al economista y director de Estadística y Coyuntura de Funcas, Ángel Laborda Peralta, por sus continuos análisis.

Carlos Delgado ha declarado que todos los premiados “son de una categoría excepcional”, a los que diferencia su “carácter indómito”  y el hecho de “no tener pelos en la lengua”. 

DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.