Piden el archivo de la causa porque la fiscalía no entiende que haya delito

Pérez Raéz declara en el juzgado número 5 de Getafe por el Caso Cuadrifolio y afirma que el “PP no tiene petróleo que sacar porque no hay”

LEGANES / 7 MAYO 2014 / El ex alcalde Jose Luis Pérez Raéz presta declaración de estos momentos en el Juzgado número 5 de Getafe. A las puertas del juzgado ha manifestado a los medios que “valora positivamente que la fiscalía pida archivar el ‘Caso Cuadrifolio’ ” . En estos términos el ex regidor afirma que lo “mandé hace años y el fiscal de este juzgado volvió a insistir en el sobreseimiento pero el afán de encontrar petróleo del alcalde Jesús Gómez y el PP no va a resultar porque nunca ha habido petróleo”.

Por su parte, el abogado de Yolanda Sevilla, Manuel Cepeda, ha anunciado que pedirá el archivo de la causa sin que se celebre juicio, ya que no hay acusación de la fiscalía. “Nos encontramos ante una situación procesal un tanto extraña porque la fiscalía entiende que no hay delito y la acusación popular no tiene facultades para mantener la acusación” ha señalado el letrado.

DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.