El PP conmemorará el 6 de Diciembre repartiendo centenares de ejemplares de la Constitución

Con un acto tradicional en la Plaza de España

LEGANÉS/ 5 DICIEMBRE 2014/ El PP de Leganés llevará a cabo este sábado, como viendo siendo tradicional en los últimos años, numerosas actividades enmarcadas en la conmemoración del trigesimosexto aniversario de la promulgación de la Constitución Española.

De esta manera, mañana, 6 de diciembre, los ‘populares’ celebrarán en la Plaza de España, de 11:00 a 13:00, este aniversario con un acto-homenaje a la Constitución Española con la entrega de centenares de ejemplares de esta norma fundamental. 

Además, el PP tiene previsto entregar centenares de banderas de España al tiempo que ofrecerá a los vecinos una chocolatada con churros.

La secretaria general del PP de Leganés, Beatriz Tejero, ha indicado que “un año más desde nuestro partido entendemos que nuestra Constitución debe ser tan respetada como festejada”.

“Es la Norma que vertebra nuestra convivencia y los leganenses ya se han acostumbrado al homenaje que realizamos desde el Partido Popular de Leganés”, ha señalado.

Recogida de alimentos

Por otro lado, Nuevas Generaciones de Leganés está llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos hasta el próximo día 19 del presente mes de diciembre.

Los alimentos pueden entregarse en el Grupo Municipal Popular (Plaza de España 4) en horario de mañana (09:00 a 14:00) y en nuestra sede (Plaza de España, 1) en horario de tarde (17:00 a 20:00). Todos los alimentos recogidos en esta campaña se donarán al Comedor de Paquita Gallego.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.