Policía desmantela discotecas“ilegales” en Leganés utilizadas para macrofiestas en Prado Overa
La zona se había convertido en una “especie de ciudad sin ley”, según el alcalde
LEGANÉS / 23 MAYO 2014 /Varias naves industriales del polígono empresarial de Prado Overa, en Leganés, han acogido en los últimos meses varias discotecas “ilegales” en Leganés que ahora, merced a la colaboración policial, han quedado “desmanteladas”.
Así al menos lo ha detallado el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, que ha asegurado que la “estrecha colaboración” entre Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía ha permitido desmantelar una serie de “discotecas ilegales en Leganés” y “establecimientos ilegales” donde se realizaban “macrofiestas” sin controles en el polígono industrial Prado Overa.
El primer edil ha manifestado que esta “campaña de denuncia y cierre de establecimientos ilegales” ha permitido regularizar la situación en esta área empresarial, que, según ha enfatizado, “se había convertido en una especie de ciudad sin ley”.
En este sentido, el regidor ha explicado que las fiestas se realizaban en naves industriales, “sin ninguna medida de seguridad” y “sin ningún ajuste a la normativa”.
Además, ha recalcado que las naves contenían “todo tipo de materiales y herramientas”, así como “objetos peligrosos” para los asistentes a estas discotecas ilegales en Leganés.
“Hemos acabado con eso en los últimos meses, y ahora ese problema ha dejado de existir”, ha señalado Gómez, quien ha reiterado que la “colaboración entre Cuerpos se traduce en estos resultados”.
DAVID GARCÍA