Publicidad

La Carlos III convoca a antiguos alumnos emprendedores para explicar experiencias y orientar a estudiantes

El día 28, en un acto donde habrá mesas redondas e intercambio de información

 

LEGANÉS/21NOV/UNIVERSIDAD_ La Universidad Carlos III ha convocado para el jueves 28 a sus antiguos alumnos emprendedores para un encuentro en el que se expondrán experiencias en común y se asesorará a alumnos de último curso y recién titulados

La iniciativa, que promueve la Oficina de Antiguos Alumnos, se celebrará el garAJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), ubicado en la calle Matilde Diez, 11, de Madrid. a partir de las 19:00 horas.

“Pretendemos crear un espacio de acercamiento entre antiguos alumnos y estudiantes emprendedores y la Universidad, donde poner en común experiencias de emprendimiento, que sirvan de guía y orientación tanto a titulados como a estudiantes de último curso interesados en desarrollar una idea empresarial”, han señalado desde Antiguos Alumnos.

El encuentro consistirá en una mesa redonda donde antiguos alumnos nos contarán su experiencia emprendedora, y posteriormente un cóctel donde poder intercambiar tarjetas y conocer a otros titulados con tus mismas inquietudes.

DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.