Publicidad

Bartolomé Campaner, nuevo comisario jefe de Leganés

 En sustitución de Jesús González Reglero

 

LEGANÉS/ 26 MARZO 2014/ El Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, ha destinado a la plaza de Leganés a un nuevo comisario, Bartolomé Campaner, con “aquilatada experiencia en mando y gestión”.

Así se expresó Fernández durante la toma de posesión de Campaner, quien sustituirá en el cargo a Jesús González Reglero y quien ha asegurado que espera “cumplir” con su “misión”, que “no es otra que garantizar la máxima seguridad posible en Leganés”.

Publicidad

Durante la presentación, el Jefe Superior de la Policía de Madrid ha expresado su satisfacción “por cumplir con el compromiso que teníamos con el alcalde de Leganés de incorporar un comisario con garantías y con aquilatada experiencia en mando y gestión, como es el comisario Campaner”.

Por su parte, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), ha dado la bienvenida al nuevo comisario y ha recordado la colaboración que existe entre los cuerpos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, “una colaboración proverbial y ejemplar que estoy seguro va a continuar igual o mejor con la llegada del Comisario Campaner”.

El regidor leganense ha transmitido al nuevo mando policial que “las puertas del Ayuntamiento están abiertas para lo que sea necesario las 24 horas del día, porque para eso estamos, para servir a los ciudadanos”.

Jesús Gómez ha expresado también todo su “apoyo y solidaridad con la Policía Nacional por los episodios que vivieron en los pasados días”, en alusión a los altercados registrados durante el 22-M.

“La fuerza policial –agregó el regidor- está para ser usada cuando es necesario de forma proporcionada y nadie tiene que rasgarse las vestiduras porque a este tipo de agresiones salvajes se tenga que responder con la contundencia que permita la Ley, desde los tribunales y en el lugar de los hechos para repeler las agresiones”.

SONIA BAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.