Publicidad

Se enfrentan esta tarde a uno de los equipos más fuertes de la liga

LEGANÉS /26OCT/FUTSAL_ Comienza la cuarta jornada de Liga con el deseo de abandonar los malos resultados que hasta el momento ha cosechado las chicas del CD.Leganés  aunque se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga, el ADAE Simancas.

Hay dudas en cuanto al equipo titular ya que Vero es duda con un esguince y la que sí es segura es la lesionada More asi es que hasta el último momento no se conocerán qué jugadoras saltarán a la cancha.

Publicidad

El entrenador del equipo, Hipólito Moreno Fernández ‘Poli’ ha declarado que el partido de hoy  “es una final para nosotros. No estamos contentos con este inicio de temporada y queremos darle la vuelta cuanto antes. El rival tiene un potencial muy fuerte y está muy bien trabajado, por lo que si queremos sacar los 3 puntos, no nos podemos dejar nada en casa.”

El ADAE Simancas ha vendido los dos partidos que ha disputado y son cuartas en la clasificación, con 6 puntos y con un partido menos que los tres equipos que le preceden.

Este encuentro será de especial interás para ambos equipos ya que el Simancas tiene varias jugadoras que ya pasaron por el C.D.Leganés en otras temporadas, Alba y Lules.

Publicidad

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE – ADAE SIMANCAS

P.M. La Fortuna – Leganés

Sábado, 26 de octubre de 2013 – 20:00h.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.