Asier Garitano, técnico del CD Leganés: “Hemos sido 80 minutos superiores al Numancia”

El técnico vasco del Leganés consideraba que su equipo se había dejando dos puntos en el empate a uno en Soria frente a los numantinos

LEGANÉS / 27 OCTUBRE 2014 / Asier Garitano arrancó su rueda de prensa diciendo que la fotografía de cómo estaba el vestuario resumía el sentir general tras la finalización del choque. “Sólo con ver cómo está el vestuario nos hemos dado cuenta que se nos ha ido el partido. Hemos tenido diez minutos en los que el Numancia ha sido mejor y a partir de ahí hemos tenido 80 minutos que hemos sido mejores. Hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado algo. Un equipo como nosotros venimos a Soria a jugar con el Numancia y no nos vale este punto. La pena es la lesión de Sergio Prendes“.

Seguidamente habló de la profundidad de su equipo y de las opciones y variantes del juego. “Hemos tenido opciones con Aguirre de dos contra uno. Hemos querido jugar y tener la posesión, moverles para que apareciera el sitio. Nos ha faltado algo los últimos 20 minutos. Era difícil que lo hubiéramos perdido porque hemos controlado y hemos merecido ganar el partido”, señaló para hablar en último lugar de la aportación de Diego Aguirre. “Para el uno contra uno lo aprovechamos y

Anquela, técnico del Numancia

buscamos situaciones para que él se puede aprovechar ahí. Nos ha faltado el frenarnos un poco hacer el segundo gol que hubiera venido adelante”.

Anquela, técnico del Numancia: “El Leganés no ha ganado de puro milagro”

El técnico del equipo soriano hizo su valoración a la finalización del choque. “El partido se nos puso pronto bien con un gol, pero cuando todo estaba de cara nos pusimos nerviosos y el Leganés lo ha aprovechado para empatar. Luego ha sido un querer y no poder”.

Juan Antonio Anquela reconoció que el Leganés estuvo a punto de llevarse los tres puntos. “Ha habido un momento en que hemos estado muy imprecisos. Todo esto se cambia con un buen resultado, pero jugando como hemos jugado es difícil cambiarlo. Hemos empezado a perder balones fáciles y el rival se viene arriba. Llegamos ahí y saltamos tres al mismo balón, y cometemos errores que hay que pagar. El rival tampoco nos ha apretado, sino que se ha aprovechado nuestras imprecisiones. El Leganés no ha ganado de verdadero milagro”. 

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.