Entrevista a Carlos Delgado, candidato por Unión por Leganés (ULEG) 

“Llevamos muchos años enfrentándonos a las viejas políticas de caciques y sin ser franquicia”

Carlos Delgado, candidato por Unión por Leganés, explica sus propuestas y cómo ve el panorama político sin morderse la lengua en esta video-entrevista

LEGANÉS / 21 MAYO 2015 / 12 años son los que lleva hablando de ‘cambalaches’, ‘caciques’ y ‘mochilas’ y ahora, Carlos Delgado espera el turno para que sea Unión por Leganés, el partido que representa, quien gobierne la ciudad para “poner un poco de orden”. Se siente decepcionado con un gobierno del PP que “se suponía iba a cambiar las cosas tras los años de gobierno del PSOE”, y sin embargo se convirtió en una legislatura repleta de denuncias, tribunales y mucha tensión política. No sólo con el gobierno, también con el resto de la oposición porque según dice Delgado “nosotros miramos por los ciudadanos de Leganés y el resto por sus cambalaches”.

El domingo se volcará en las urnas el voto de los vecinos que entiendan que ULEG es el camino “nosotros no somos franquicias, somo leganés y por eso nos llamamos Unión por Leganés, por lo que nos une a la ciudad”

Entrevista / Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.