Club Balonmano Leganés

El Club Balonmano Leganés vuelve a la categoría de bronce

El equipo sénior ha ascendido a Primera estatal masculina tras la renuncia de Balonmano Maravillas

 

LEGANÉS/ 31 JULIO 2015/ El equipo sénior del Club Balonmano Leganés vuelve a ser de categoría de bronce una vez que haya logrado el ascenso administrativo a primera estatal. 

Este ascenso se produce como consecuencia de la permuta de plaza a la que se llegó con Balonmano Maravillas, quien ha renunciado por segunda temporada consecutiva en beneficio de otro madrileño. 

Los pepineros estuvieron por última vez en esta categoría en la temporada 2011/2012. AL año siguiente, a pesar de mantenerse deportivamente, tuvo que renunciar puesto que podría suponer peligrar la viabilidad futura del club.

Redacción / Noticias para Municipios