Publicidad

La Selección Española de Baloncesto Femenino escoge Leganés como su sede

Las ‘guerreras’ prepararán en el sur de Madrid el Europeo que disputarán este verano en Gran Bretaña

LEGANÉS/ 18 JUNIO 2015/ La selección española de baloncesto femenino en silla ha vuelto a escoger Leganés por cuarta vez para realizar su concentración de cara al Europeo que se celebrará en Gran Bretaña entre los próximos 24 de agosto y 7 de septiembre. 

De esta forma, las ‘guerreras’ españolas entrenarán este próximo sábado de 17 a 20 horas en el Pabellón Carlos Sastre, situado en la Plaza Mayor del municipio. 

Publicidad

No menos cargados serán los siguientes días, porque las hispanas entrenarán el 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de este mismo mes en dobles sesiones de 10 a 13 horas y 17 a 20. Para terminar, el día 28 completarán una sesión de 10 a 13 horas. 

En este combinado hay una amplia representación del sur de Madrid, y es que Virginia Pérez juega en el Getafe BSR y hasta otras tres jugadores lo hacen en el Deporte Integra Alcorcón: Esther Torres, Lucía Soria y Cristina Campos.

Además de ellas, completan la convocatoria Almudena Montiel (BSB Amiab Albacete), Sira Moros (Cai Deporte Adaptado Zaragoza), Miren Lanzagorta y Beatriz Zudaire (Caja Vital), María Victoria Alonso (CD Amfiv), Sara Revuelta (CD Iluinion), Judith Núñez y Laster Latorre (Sant Nicolau) y María Cruz (Servigest Burgos).

Correponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.