Publicidad

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, y el presidente de la Cámara de Comercio, Angel Asensio, han suscrito un convenio para la implantación en Parla de un ‘Punto Cámara’, un espacio de atención presencial y virtual para empresas y emprendedores para trámites normativos y otras necesidades.

Publicidad

El nuevo ‘Punto Cámara’ facilitará la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

En este sentido, Cámara de Madrid actuará como Ventanilla Unica electrónica o presencial para la realización de los trámites administrativos necesarios para el inicio de la actividad empresarial.

El asesoramiento puede ser presencial y online, aunque en ambos casos será obligatorio pedir cita previa en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h, bien por teléfono (91 201 35 63) o por correo electrónico (cie-empresas@ayuntamientoparla.es).

Este nuevo punto de atención «contribuye al crecimiento económico y empresarial del municipio, a posicionar al Ayuntamiento como entidad de apoyo al empresariado en todos sus ámbitos, a fomentar la mejora competitividad de las empresas de Parla y a ampliar los servicios empresariales ofrecidos por el Ayuntamiento», añaden.

El importe total del convenio asciende a 29.000 euros, en concepto de subvención de concesión directa, los cuales son aportados por el Ayuntamiento para la realización por parte de Cámara Madrid de todas las actividades propias del Punto Cámara.

Este nuevo servicio se enmarca en el Plan estructural de apoyo al sector comercial promovido desde el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento (CIE), dotado con 600.000 euros incluidos en los presupuestos municipales para este año, y que incluye otras acciones como ayudas directas o campañas de apoyo.

El Alcalde de Parla, Ramón Jurado, y el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio, han suscrito hoy un convenio para la implantación en Parla de un “Punto Cámara»/ Ayto. Parla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.