Publicidad

Las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión permanecerán una semana más en el Parque Municipal para seguir ofreciendo a los lectores de la localidad su variedad de productos.

La feria tenía previsto cerrar sus puertas el pasado domingo 22 de agosto, no obstante, la buena acogida de la feria ha hecho posible que pueda prorrogarse hasta el domingo 29 de agosto, ampliando el plazo de los lectores interesados en aprovechar sus ofertas y oportunidades.

Publicidad

Las casetas han permanecido instaladas desde el 31 de julio en el Parque Municipal, en la entrada por la calle de Los Abetos y han mantenido en todo momento las medidas de seguridad en la atención de los interesados. El horario de apertura de la feria continuará siendo como hasta ahora de mañana y tarde, desde las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 18:00 a las 22:00 horas.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama (Foto: Ayuntamiento)

Cita para lectores

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ofrecerá una semana más un recorrido por multitud de propuestas para disfrutar de la lectura, en la que coleccionistas, investigadores, bibliófilos, y en general, cualquier curioso amante de los libros podrá encontrar lo que busca entre obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc…

Una cita cultural organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita mantiene durante todo el año y a la que además se une la oferta virtual de títulos de eBiblio. La Feria del libro Antiguo y de Ocasión ha sido organizada por la Asociación de Libreros La Galatea de Madrid y en ella colabora la librería Enalfersa de Guadarrama.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.