Una nueva edición de la Feria del Stock aterriza a partir del 22 de julio en Guadarrama. Vuelve, así, este encuentro comercial, tras la suspensión de la edición 2020, de la mano de ACEG, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, y el Ayuntamiento de Guadarrama.

Desde el jueves 22 de julio y hasta el domingo 25 de julio, la calle de La Calzada acogerá esta feria. En ella, se ofrecerán ofertas, promociones y descuentos en artículos de zapatería, perfumería, moda, decoración, artículos para mascotas, etc.

Publicidad

Se trata de una nueva ocasión para encontrar «los mejores productos y disfrutar de los beneficios de las promociones y descuentos que hacen de esta feria comercial una inmejorable oportunidad para descubrir los establecimientos y sus propuestas», señalan desde el Ayuntamiento.

IX Feria del Stock de Guadarrama (Imagen: Ayuntamiento)

Durante este encuentro comercial se mantendrán, como viene siendo habitual en los últimos meses, todas las medidas de prevención contra el Covid-19. Se deberá cumplir con todas las medidas sanitarias impuestas, como el control del aforo y medidas de higiene como el uso de mascarillas si no se cumple la distancia social o el continuo uso de geles hidroalcohólicos que aseguren el tránsito seguro de cuántos quieran disfrutar no solo de las ofertas sino también de los espectáculos y actividades diseñadas para entretener y divertir a toda la familia.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *