Publicidad

Tras el estreno de la programación de verano ‘Desvelos de Cultura’ el pasado sábado en Guadarrama, continúan las actividades el próximo fin de semana con dos propuestas muy diferentes.

Por un lado, llega el sábado 3 de junio ‘GuadActiva’, la feria comercial de Guadarrama, que se celebra en colaboración con la Asociación Guadarrama Comercio. Todos los puestos se instalarán en la Plaza Mayor, donde también se podrá disfrutar de actuaciones en directo a partir de las 20 horas.

Publicidad

«Después de tanto tiempo, los comercios de Guadarrama y artesanos volvemos a salir a la calle para ofrecer lo mejor», explican desde la Asociación Guadarrama Comercio. En ‘GuadActiva’, adelantan, se podrán encontrar «variedad de productos, espectáculos y música», además de «muchas sorpresas y un evento novedoso en Guadarrama, donde podréis disfrutar y pasear con la familia». La compañía Bambolea y su ‘Mutant Zoo’ será la encargada de poner el toque original y divertido a la jornada.

GuadActiva, la propuesta de activación del comercio local en Guadarrama (Cartel: Asociación Guadarrama Comercio)

El evento de comercio local se desarrollará con todas las medidas de seguridad, control de aforo y protocolos aplicables en eventos de estas características.

El domingo será el día del cine con la proyección de ‘El Rey León’ en la Plaza Mayor. La película de cine familiar comenzará a las 22:15 horas y con ella finalizará la programación de este fin de semana veraniego en Guadarrama. La actividad es gratuita y el aforo limitado.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.