Publicidad

El Servicio de Juventud de Guadarrama, SEJUVE, presenta esta semana al grupo de teatro musical AfinA2 con ‘La tienda de los horrores’.

La puesta en escena de esta representación, bajo la dirección de Nacho Lucas, tendrá lugar en tres sesiones diferentes, el miércoles 30 de junio, el viernes 2 de julio y el sábado 3 de julio. Los tres días se levantará el telón a las 19 horas.

Publicidad

La historia cuenta con la dirección musical de Nely Sempere y la interpretación y expresión corporal de Nerea Rubio. La recogida de entradas se puede realizar en la sede del SEJUVE, en el Paseo de la Alameda, 4, de 17 a 19 horas.

El SEJUVE presenta ‘La tienda de los horrores’ (Imagen: SEJUVE Guadarrama)

Llega a su fin el curso actual en el grupo de teatro musical AfinA2 que retomó su actividad en noviembre de 2020 después del parón que sufrió a causa de la pandemia en la primavera del año pasado.

Es necesario recordar que el SEJUVE estrena próximamente horario de verano para los estudiantes. Se abrirá la sala de estudios del 28 de junio al 2 de julio en horario de mañana, de 9:30 a 14 horas. Durante los meses de julio, agosto y septiembre permanecerá cerrada.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.