Sara Hernández

Sara Hernández afirma que la incorporación de Irene Lozano en el PSOE es síntoma de que ‘el partido es abierto’

Estas declaraciones las ha realizado en el programa ‘Más de Uno’ de Carlos Alsina en Onda Cero donde además defiende la experiencia parlamentaria de la ex de UPYD

REGIONAL / 19 OCTUBRE 2015 / Sara Hernández, Secretaria General del PSOE en Madrid y alcaldesa de Getafe ha intervenido esta mañána en el programa de Onda Cero, ‘Mas de Uno’ para apoyar las listas elaboradas por la federal y más concretamente la incorporación de Irene Lozano la ex diputada de UPyD. Según Hernández su partido demuestra que apuesta por la suma “y no como en otros partidos donde se huye de ellos” y afirma que Lozano es una mujer de “amplia experiencia parlamentaria”. De la misma manera Hernández ha hablado de la ex comandante Zaira Cantera “una mujer que ha luchado por la igualdad de oportunidades, por la libertad y los derechos individuales de cada uno”. 

Para la Secretaria General del PSOE Madrileño, el 20 de Diciembre lo afrontan con mucho optimismo y con un partido “que es más democrático que el resto” en cuanto a elección de sus listas. Eso sí, admite que Pedro Sánchez, Candidato a las próximas generales, tiene derecho a elegir dentro de las listas a personas de su confianza”.

Irene Lozano en declaraciones realizadas durante este fin de semana ha agradecido de forma especial a Sara Hernández  su “enorme generosidad” al incorporarla de número cuatro como independiente en la lista al Congreso por esta circunscripción.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML