Cristina Cifuentes agradece a Hernández y Carmena que se hayan unido a su propuesta electoral de Madrid Rio

En directo, desde la red social de Periscope, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha agradecido a las alcaldesas de Madrid y Getafe que se unan a una de sus promesas electorales como es la unión de Madrid Rio.

REGIONAL / 12 NOVIEMBRE 2015 / Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha demostrado que las redes sociales sirven para dar más de un mensaje y en esta ocasión ha querido dirigirse directamente a través de Periscope a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, para “agradecerles que se incluyan dentro del proyecto que elaboré para mi campaña electoral” como es la unión de Madrid Rio.

En la mañana de ayer Hernández y Carmena se reunieron en dependencias de Getafe para tratar éste y otros temas en común, y ésto ha provocado la reacción del Partido Popular, tanto en la Comunidad de Madrid , como en el municipio de Getafe, ya que su portavoz, Juan Soler se ha referido a este asunto como “esto lo hablamos en muchas de las reuniones que tuvimos con Cristina Cifuentes. Manuela Carmena vino por cortesía, ni trajo magdalenas y las dos no son un techado de virtudes, a no ser que copien al PP que es lo que están haciendo”. Además señala que “las lindes de rio son competencia de la Comunidad de Madrid, por eso al hacer propuestas tienen que precisar, todo lo dejaron en la nebulosa”.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.