Publicidad

GETAFE/ 16 OCT/ URBANISMO_ El Ayuntamiento de Getafe sustituirá el colector situado en la calle Magdalena entre las calles Hospital de San José y Marqués. Las obras comenzarán el miércoles 16 de octubre y se prevé un período de duración de tres semanas. 

El nuevo trazado tendrá mayor pendiente para favorecer la evacuación de las aguas pluviales y mayor diámetro para evitar que se produzcan retenciones.

Publicidad

Durante las obras, el Ayuntamiento ha establecido un Plan Especial de Movilidad con el fin de que afecten lo mínimo posible a la movilidad de peatones y vehículos ya que se cortará el tráfico entre las calles Magdalena y Jardines. 

En este plan se establece un itinerario alternativo de tráfico para los vehículos procedentes de la calle Magdalena que discurrirá por Hospital de San José, Travesía de San José, Paloma Corella, Marqués, Magdalena, Mariano Ron o Manzana. Para los vehículos procedentes de la calle Escaño, este itinerario discurrirá por Marqués, Magdalena, Mariano Ron o Manzana. 

Publicidad
Publicidad

Los vehículos industriales con un máximo de 10 toneladas circularán por Escaño, Marqués, Magdalena y Mariano Ron.

Publicidad

Este Plan incluye la modificación del recorrido de las líneas de autobús, 441, 448 y 450 que efectuarán parada en la plaza del Beso y avenida de Juan de la Cierva.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.