Publicidad
 

El alcalde ha inaugurado nuevo aparcamiento de 152 plazas en Getafe Norte

GETAFE / 13 ENERO 2014 /  El alcalde, Juan Soler, ha inaugurado un nuevo aparcamiento temporal en superficie con 152 plazas,  junto al colegio Concepción Arenal, dentro del plan para dar respuesta a una de las mayores demandas vecinales.

Este aparcamiento gratuito ha contado con una inversión de 186.000 euros y prestará servicio a los vecinos del barrio de Getafe Norte y a los padres de los alumnos de los colegios de la zona.

 

El parking está ubicado en una parcela de 1.359 metros cuadrados en la calle Francisco Fernández Ordoñez que “estaba abandonada, era un barrizal, lleno de rastrojos y la hemos acondicionado para aparcamiento” según ha declarado el alcalde.

Si la oposición le tilda de alcalde “decorador”, Soler contesta que “cuando en una casa, algo está mal, se arregla y es lo que hacemos pues este solar estaba abandonado”.

Estas 152 plazas se unen a las 55 de otro aparcamiento recientemente inaugurado junto al colegio, Gabriel García Márquez, y tendrán continuidad con otros aparcamientos gratuitos que se abrirán en solares situados junto al Instituto, Silverio Lanza, y al lado del Ayuntamiento.

El plan municipal de aparcamientos es una “promesa electoral” y se está ejecutando “poco a poco, cuando hemos tenido dinero” ha dicho, el alcalde

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.