Vista oral este miércoles previa al juicio de ‘los 8 de Airbus’, con la presencia de los líderes nacional y regional de CCOO

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, acompañarán a los 8 compañeros en la puerta de los Juzgados de Getafe, este miércoles a las 10h, junto a otros miembros del sindicato. A la misma hora habrá una concentración de la plantilla y sindicatos en la puerta de la fábrica de Airbus Getafe

GETAFE/ 30 JUNIO 2015/ Este miércoles, 1 de julio, se abre vista oral del juicio contra ‘los 8 de Airbus’, a los que se les pide más de 8 años de cárcel a cada uno, cita de la que saldrá, previsiblemente, la fecha del juicio. Pero no estarán solos, en la puerta de los Juzgados de Getafe le acompañarán el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún.

Junto a ellos, estarán también otros miembros de las Ejecutivas de CCOO de Madrid, de las Federaciones Regionales y Uniones Comarcales, junto con una delegación de la Comisión Ejecutiva confederal de CCOO.

La cita es a las 10.00 horas de este miércoles, 1 de julio, en los Juzgados de Getafe, ubicados en Avenida Juan Carlos I s/n, y a la misma hora tendrá lugar una concentración de la plantilla de Airbus y de delegados de CCOO de toda la Comunidad de Madrid en las puertas de la Fábrica, en Avenida John Lennon s/n.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.