Publicidad

PSOE Getafe entrega los Premios de la Rosa

La web noticiasparamunicipios.com ha sido premiada con la Rosa en los Medios que recogerá mañana, 28 de octubre, en la Casa del Pueblo

GETAFE/ 27 OCTUBRE 2015/. El PSOE de Getafe celebrará mañana, 28 de octubre a partir de las 19:00 horas,  en la Casa del Pueblo la tercera edición de los Premios de La Rosa, unos galardones que acercan el ejemplo de asociaciones, colectivos y personas individuales al resto de la ciudadanía. En esa ocasión, el médico César Navarro recogerá de mano de la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, la Rosa de Honor. La web noticiasparamunicipios.com es otro de los premiados, en concreto recibirá el Premio a la Rosa en los Medios.

En esta tercera edición, los socialistas de Getafe premiarán también la labor de la Junta de Portavoces de Educación Infantil, con la Rosa Pública; al equipo de Getasur Balonmano, con la Rosa Deportiva; a los impulsores de las protestas en favor de los enfermos de Hepatitis C, Saturnino y Belén, con la Rosa Participativa y a la compañía de teatro Destellos, con la Rosa Cultural.

Publicidad

Los III Premios de la Rosa son designados por una comisión de militantes del PSOE de Getafe, que valora los logros individuales y colectivos en los diferentes ámbitos durante el último año. La entrega de estos galardones se celebra mañana, ya que tuvo que suspenderse el acto previsto en mayo, ante el trágico accidente aéreo de trabajadores de Airbus ocurrido en Sevilla.

Invitación a los getafenses

Los socialistas invitan a todos los vecinos y vecinas de Getafe, así como a asociaciones y colectivos en general, a participar en la celebración de estos premios, cuya naturaleza es destacar el reconocimiento y la importancia que tienen las luchas y consecuciones ciudadanas en el pasado, el presente y el futuro de Getafe. Los militantes del PSOE ofrecerán tortillas y limonada a los asistentes tras la finalización de la entrega de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.