Publicidad

Rural Blues Band, Red House, BS/RS tributo a AC/DC y mucha más ‘cultura inquieta’ este fin de semana en las fiestas

Viernes 29 y sábado 30 de mayo, el Festival Cultura Inquieta hace un adelanto de su programación y hará un especial Fiestas de Getafe 2015 con mucha música y cultura en el Parque Lorenzo Azofra

GETAFE/ 27 MAYO 2015/ No se han equivocado, el Festival Cultura Inquieta se celebra este verano del 9 al 26 de julio en la Plaza de Toros de Getafe, pero como no quieren perderse ni una, los del Cultura Inquieta estarán este fin de semana en el Parque Lorenzo Azofra con una programación especial para las Fiestas de Getafe 2015 de entrada libre y gratuita para todos.

El viernes la jornada comenzará a las 21.30 horas con el grupo local de pop rock La Dama Blanca; les siguen Rural Blues Band, con su blues más rural y un boogie muy campesino; y para cerrar la noche, uno de los grupos puntales dentro del blues estatal y con uno de los mejores directos, Red House.

Publicidad

Y el sábado, habrá teatro infantil con la compañía Kazumba Teatro y el espectáculo ‘El regalo mágico de Kacucu’ y después comenzará la noche de los tributos. Primero es el grupo Castigo, tributo a Leño, y después  BS/RS (Bon Scott Revival Show), un tributo a los grandes AC/DC. La noche del sábado acabará con Rock&Roll y rancheras, todo en uno, con la actuación de 500Kg de Mariachis.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *