La Policía Local ha precintado una plaza tras varios ataques de avispas en Buenavista

Vecinos de la zona, ubicada entre Paseo José Giral y Paseo de Santiago Casares Quiroga, en el barrio Buenavista, se han quejado de que niños y mayores han sufrido las picaduras de estos peligrosos insectos. El Ayuntamiento ya está trabajando para solucionar el problema

GETAFE/ 15 JULIO 2014/ Hace ya varias semanas que se suceden las denuncias constantes de vecinos del barrio de Buenavista sobre la aparición de varios enjambres de avispas escondidos en los bancos de madera de la plaza que une las calles Paseo José Giral y Paseo de Santiago Casares Quiroga, en el nuevo barrio de Buenavista.

Según vecinos de la zona, ya han tenido que avisar más de una vez al 112 porque las avispas han picado a varios mayores y, lo que es peor, a varios niños, mientras jugaban sentados en esos bancos.

La plaza afectada permanece precintada y cerrada al público, aunque no existe ningún cartel informativo ni de alerta del peligro en cuestión.

Desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getafe han informado a este medio de que ya se está estudiando el tema y en breve se pondrá solución al problema.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

La plaza está precintada, aunque no pone ningún cartel informando del peligro en cuestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.