Publicidad

Campaña informativa sobre VIH hoy, Día Nacional de la Prueba de VIH

Durante toda la mañana habrá una mesa informativa en la Plaza General Palacios

GETAFE/ 20 OCTUBRE 2014/ La Asociación COLEGA-Getafe conmemora hoy el Día Nacional de la Prueba de VIH con una campaña de promoción sobre la prueba rápida de VIH, como principal estrategia de prevención del VIH/SIDA, con el lema ‘Hazte la prueba: sal de dudas’.

Hasta las 14 horas habrá una mesa informativa en la plaza General Palacios donde se repartirá material preventivo y folletos informativos sobre la prueba de VIH, campaña que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Getafe, la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid y el Plan Nacional sobre el SIDA del Ministerio de Sanidad.

Además, durante toda esta semana, COLEGA-Getafe celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer la entidad, para que cualquier ciudadano interesado pueda informarse más sobre las pruebas rápidas de VIH y pueda hacérsela en el Centro de Información y Atención a LGBT que gestiona COLEGA-Getafe, el único en la zona del Sur de Madrid que realiza las pruebas rápidas del VIH-Sida.

Pueden obtener más información al respecto en el teléfono 915 211 174 o en el correo electrónico salud.colega@gmail.com.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.